Quiénes somos

Conoce todo sobre Pecalux, especialistas en Instalaciones Eléctricas


Pecalux, Instalaciones Eléctricas desde 1990

Pecalux fue fundada en el año 1990 por los actuales gerentes, Pedro y Casimiro, que decidieron embarcarse en un proyecto conjunto dentro del mundo de la electricidad, donde adquirieron una gran experiencia después de casi veinte años trabajando juntos, tanto en instalaciones eléctricas de baja tensión como redes de alta tensión.

Nuestra empresa
quienes-somos-imagen-2

Como toda nueva empresa, el inicio es duro y los medios limitados, pero con una buena gestión de los recursos se ha conseguido un crecimiento progresivo y acorde a las circunstancias, permitiendo a la empresa incluir medios de última generación y profesionales de primer nivel.

Nuestra misión

Gracias al trabajo y esfuerzo diarios, tanto de los gerentes como de los trabajadores, se han solventado de forma eficaz todas las dificultades que se han presentado a lo largo de los años, consiguiendo una empresa profesional y reconocida dentro de su sector.

Hoy en día, y tras casi tres décadas Pecalux sigue creciendo, adaptándose a los nuevos tiempos y a los avances tecnológicos, de modo que además de ser expertos en todo tipo de instalaciones eléctricas, ofrece una amplia gama de servicios desde telecomunicaciones y climatización, hasta proyectos de ingeniería y asesoría energética.

NUESTROS SERVICIOS

Instalaciones Eléctricas Alta y Baja Tensión

Ver Servicios

DONDE ENCONTRARNOS

Calle San Luis, 40.
CP 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real, España

Dónde estamos

CÓMO CONTACTARNOS

Teléfono: +34 926 56 30 83
Email: pecalux@hotmail.com

Contáctanos