Climatización

Gran variedad de Servicios en Climatización a tu disposición



Clima y Confort

Los sistemas de climatización que instalamos, no solamente pueden regular la temperatura con los equipos de aire acondicionado y bomba de calor, sino que también ofrecen el equilibrio perfecto entre humedad y calidad del aire, purificándolo y consiguiendo unos niveles de confort óptimos.

Además con la tecnología Inverter se consigue un excelente rendimiento energético, o incluso mejor aún con los nuevos equipos de Aerotermia, y que junto con el estudio y cálculos previos, conseguimos alcanzar la mejor solución en cada caso.

Split

Equipos para climatización doméstica, combinando potencia, rendimiento y diseño. Trabajamos con una amplia gama de marcas, cumpliendo todas las exigencias de confort y de instalación en espacios reducidos, incluyendo características de control automático como sensores de presencia, o compatibilidad con sistemas domóticos (KNX) para control remoto.

Cassette y Consola

Climatización para tu negocio con instalación en superficie o falso techo modular, incluyendo las mismas características de control automático y remoto, pero con unas potencias y rendimientos adaptados para los diferentes espacios de trabajo y actividades.

Conductos

Tanto para el hogar como para el negocio, ofrecemos soluciones de climatización por conductos de panel rígido de alta densidad y equipos Inverter de altura reducida para ganar espacio en las estancias.

Emisores térmicos

La mejor solución en calefacción sin grandes inversiones en instalación, son los emisores térmicos eléctricos, con una perfecta distribución del calor, control de la humedad y excelente rendimiento energético.