Domótica

Ofrecemos la más amplia gama en Instalaciones Inteligentes



Domótica

Somos instaladores e integradores certificados KNX Partner, ofreciendo la más amplia gama de posibilidades en cuanto a instalaciones inteligentes se refiere:

  • Control remoto de cualquier dispositivo compatible con KNX, desde todo tipo de dispositivos como pantallas táctiles en el interior del edificio, o smartphones y tablets con conexión a internet, sea cual sea el lugar donde estés.
  • Sistema de Seguridad, con sensores de presencia y cámaras de videovigilancia, además de detectores de humo, gas, agua y térmicos, que pueden accionar electroválvulas de corte de suministro de gas y agua, o incluso cortar el suministro eléctrico.
  • Gestión automática de diferentes elementos del edificio para el ahorro de energía, con sensores de posición de puertas y ventanas, sensores de luminosidad, termostatos e instalación de estación meteorológica para aprovechamiento de las condiciones climáticas exteriores.
  • Creación de diferentes ambientes en cada una de las estancias para adaptar elementos como persianas, iluminación y clima, a la actividad que se vaya a desarrollar en cada momento, con solamente pulsar un botón.