Estudio de Ingeniería

Nuestro Estudio de Ingeniería engloba gran variedad de servicios y soluciones profesionales



Proyectos Industriales

Diseño de todo tipo de instalaciones, tales como eléctricas, térmicas y de seguridad contra incendios entre otras. Nuestros proyectos de ingeniería garantizan una excelente definición de las instalaciones, nuevas o reformadas, sin dejar de lado el fácil acceso a la información por parte del cliente.

Para el diseño se utiliza software de última generación para conseguir una buena precisión en los cálculos, suponiendo importantes ahorros.

Proyectos de actividad

Proyectos para licencias de nueva actividad o ampliación de actividades existentes, desde locales para pequeños negocios, hasta complejos de naves industriales. Con un estudio exhaustivo de las especificaciones de la actividad, así como un diseño óptimo de las instalaciones afectadas, conseguimos una gran eficiencia en el desarrollo de los trabajos y un importante ahorro de
los recursos necesarios.

Estudios Técnicos

Para legalización de instalaciones, vehículos o maquinaria, nuestro personal contacta con las autoridades competentes correspondientes para realizar, de forma rápida y profesional, los estudios técnicos acorde a la normativa que les afecte en cada caso.

Dirección de obra

Seguimiento de los trabajos durante el transcurso de la obra, supervisando la correcta ejecución de los mismos y las buenas prácticas.

Control de la calidad de los materiales y de su instalación, además del asesoramiento de posibles cambios respecto del proyecto original, para mejora de las instalaciones.

Tramitaciones

Gestión de todos los trámites correspondientes a la presentación de documentos en los diferentes organismos, estatales o privados, como consejerías provinciales, ayuntamientos, compañías eléctricas, servicios de seguridad contra incendios, etc.

Nos encargamos de presentar toda la documentación referente a proyectos, estudios y licencias, para agilizar los trámites, y obtener los permisos correspondientes en el menor tiempo posible.

Certificados de Eficiencia Energética

Para las operaciones de compraventa o alquiler de bienes inmuebles, según el R.D. 235/2013 es obligatorio la aportación del certificado de eficiencia energética, que nuestros técnicos elaboran incluyendo información objetiva sobre las características energéticas del inmueble, asignando finalmente la etiqueta energética correspondiente.