Instalaciones Eléctricas: Alta Tensión

Selección de Servicios en Instalaciones Eléctricas Alta Tensión



Líneas Aéreas

Tendido de líneas eléctricas aéreas de media y alta tensión, con un amplio catálogo tanto de apoyos, como de aparamenta de mando y protección, realizando un estudio previo para minimizar las afecciones a las parcelas por las que discurran las líneas.

Nos encargamos incluso de la obra civil necesaria para la instalación de los apoyos, y del posterior mantenimiento de las instalaciones.

Líneas subterráneas

Tendido de líneas eléctricas subterráneas de media y alta tensión, tanto para suministros individuales en zona rústica como para redes de distribución en zona urbana.

Gestionamos desde la apertura de zanjas, hasta el relleno de las mismas con diferentes materiales, acabado superficial y reposición de elementos afectados, incluyendo tanto los elementos de protección soterrados, como los de entronque y maniobra a centros de transformación o líneas aéreas.

Centros de transformación

Trabajamos con las primeras marcas fabricantes de transformadores, instalando tanto los clásicos de aceite dieléctrico, hasta lo de tipo seco encapsulado al vacío y los nuevos de bobinado de aluminio.

Dependiendo de las necesidades del cliente, ofrecemos centros de transformación de intemperie, interiores en edificio obra civil o prefabricado, incluso soterrados, previo estudio para elegir la opción óptima, que garantice el equilibrio entre rendimiento y coste.

Centros de seccionamiento

Instalación de celdas de media y alta tensión, para la protección, maniobra y medida de las instalaciones de enlace, en edificios de obra civil o prefabricados. Podemos combinar las funciones de transformación y seccionamiento en el mismo centro, cumpliendo en todo momento con la normativa de la compañía eléctrica que corresponda.

Electrificación de fincas

Tendido de líneas eléctricas para suministro en zona rústica, bien sea para uso residencial (casas de campo, chalets) o para uso agrícola (pozos con bomba sumergible, pivots, naves), incluyendo todos los dispositivos de mando y protección.

En el caso de los pozos, instalamos los elementos de maniobra manual o automática, además del suministro de bombas verticales sumergibles.