Instalaciones Eléctricas: Baja Tensión

Selección de Servicios en Instalaciones Eléctricas Baja Tensión



Residencial

Instalaciones eléctricas para vivienda unifamiliar, edificio residencial, conjunto de viviendas adosadas, chalet y cualquier tipo de edificación. Nuestras instalaciones se realizan con materiales de primera calidad, garantizando un alto nivel de seguridad, y cumplimento de la normativa vigente.

Contamos con un amplio abanico de productos en cuanto a mecanismos e iluminación se refiere, desde productos de gama económica, hasta mecanismos con acabados en metal, madera y cristal, e iluminación de diseño.

Industrial

Instalaciones de baja tensión para todo tipo de ambientes, trabajos industriales y zonas de riesgo especial, utilizando elementos con un alto grado de protección, e iluminación específica para las exigencias de los diferentes entornos de trabajo.

Automatismos

Elaboramos cuadros eléctricos con todo tipo de automatismos de protección, maniobra y señalización, tanto para pequeñas instalaciones como para industrias con gran volumen de maquinaria. Trabajamos con una amplia gama de productos, ofreciendo un sinfín de posibilidades:

  • Protección magnetotérmica y diferencial para instalaciones residenciales o industriales, además de superinmunizada y filtros de armónicos para los casos donde existan corrientes residuales.
  • Gestión de maquinaria con relés, contactores, arrancadores progresivos, variadores y autómatas programables.
  • Compensación de energía reactiva con baterías de condensadores.
Alumbrado Público

Alumbrado técnico y decorativo para carreteras, calles, parques y monumentos, con equipos de reducción de flujo o sistema DALI y luminarias LED, para conseguir un rendimiento óptimo del alumbrado y ahorrar energía.