Mantenimiento

Seguimiento y mantenimiento preventivo de todo tipo de Instalaciones


Además del seguimiento y mantenimiento preventivo de todo tipo de instalaciones, disponemos de una amplia variedad de dispositivos en stock para reparaciones de urgencia en industrias y alumbrado público, y disponibilidad fuera del horario laboral, ofreciendo un excelente servicio de averías.


Alumbrado público

Mantenimiento y reparación de luminarias, líneas de alimentación y cuadros eléctricos de protección y maniobra. Trabajamos con primeras marcas en alumbrado, por lo que disponemos de tanto de luminarias de tipo decorativo como de alumbrado técnico.

Fincas rústicas

Servicio de reparación de averías en alta y baja tensión, fuera del horario habitual de apertura de la empresa, imprescindible sobre todo en épocas de riego, además de mantenimiento preventivo para evitarlas.

Alta tensión

Tramitación de inspecciones periódicas de organismos de control autorizados (OCA), así como reparación de defectos encontrados en las instalaciones. Realizamos un seguimiento de las instalaciones, avisando de la caducidad de las inspecciones, y de los cambios en normativa.